LA ESENCIA DE LA VIDA HUMANA

CADA ACTO REALIZADO EN LA VIDA
La esencia de la vida humana son sus actos.
Vuestro organismo está compuesto por infinitas criaturas vivientes; de las que sólo sentís la causa y no el efecto; la causa es vuestro comportamiento; os comportáis y no sabéis el orígen del mismo; conocéis el comportamiento exterior de estas criaturas; el interior  lo comprenderéis después de la transformación llamada muerte; estas invisibles criaturas se llaman querubínes.
Todo terrestre ha pecado con divino conocimiento de causa; pues sabía que el Señor está en todas partes; sabía que si bién no era visto por sus hermanos terrestres, sabía que su Creador lo observaba puesto que su conciencia aceleraba sus divinos impulsos.
En cada acto generado por todas las mentes humanas, un cuarto pertenece a la divina intervención de Dios; y el libre albedrío humano no se dá cuenta de ello; es por esta ley es que fué escrito: Dios está en todas partes; está dentro de cada uno.
Cada acto realizado en la vida, representa una eternidad que no tiene fín; escrito fué que cada uno lleve su cruz; y no hay cruz mayor que la que a nacido de los propios actos del espíritu.
Nadie viene a la vida en ignorancia; si así fuese, nadie tendría responsabilidad de sus actos; todos tendrían una causa que los justificaría; y la vida humana nó sería una vida de prueba.
Cada acto es un punto magnético puesto en acción; cada acto tiene tiempo espacio y filosofía; decir o pensar un pensamiento, es una imagen que se crea alrededor del cuerpo;…el espíritu es juzjado molécula por molécula; y cada acto es dividido por 318 líneas pensantes; porque todo pensar humano está compuesto por 318 virtudes; cada acto está compuesto por ideas que contienen la cualidad y la calidad del espíritu; todo acto es todo un cielo que se pone en movimiento.
Vuestro espíritu es como una televisión viviente; brilla con muchos colores; es como un rubí; y en medio del brillo, se ven vuestros actos; cada escena se vé en sus mínimos detalles.
Cada acto de vosotros, hecho en la vida, os carga de un magnetismo que posee infinitas cualidades.
Todo acto humano que no esté en armonía con la ley del Padre, contribuye a que el reinado de satanás, se haga más duradero; la maldad prolonga su agonía; porque la conciencia no puede borrarla.
Lo que cada cual hizo en la vida, repercute en su futura estadía en algún lugar del cosmos.
La cualidad eterniza; la cantidad queda en la Tierra; se vuelve polvo; pasa junto con la Tierra; más, los actos realizados construyen la cualidad; de la cualidad nace la jerarquía espíritual; que es el grado de poder galáctico alcanzado por la criatura; a mayor poder galáctico, más infinito es en sus creaciones.
Cada gesto; cada insinuación; cada pensamiento, son pesados en el Reino del Macrocosmo.
Todo acto humano, es un acto sentimental; que se transforma en muchos pensares.
Había que cuidar las actitudes y las sensaciones, con las cuales se contribuía a la infelicidad de los demás; porque actitudes y sensaciones serán divinamente juzjadas molécula por molécula; esto se deberá a que la humanidad pidió a Dios, un divino juicio en que la criatura humana, no se perdonaba ni una molécula de sí misma.
Cada acto vivido es dividido por diez; de este total corresponde de diez pensantes, corresponde mitad al espíritu y mitad a los que rodean al espíritu; es una mitad en constante evolución; pues los pensares humanos son variados é infinitos; he aquí la psicología divina de los divinos Mandamientos; mitad para tí y mitad para mí; y no se atropella en ningún grado el espíritu; escrito fué: No hagas a otro, lo que quisieras que a tí no te hagan; pasarse de la mitad dentro de un cálculo, es inflingir una ofensa en el libre albedrío.
El apuro es producto del egoísmo humano; vive esclavo de él; salvo el apuro por cumplir lo que es del Padre, ningún apurado entrará al Reino de los Cielos; vuestro Creador premia la cortesía espíritual; escrito fué que vuestro Creador está primero en todas vuestras cosas; el apuro es una ley de tinieblas; porque es más fácil que entre al reino, un espíritu que en la vida cultivó la serenidad; que uno que vivió apurado; más, el apurarse por servir a otro, es premiado en mi reino; el que sirve a otro con intención de caridad, al Padre sirve; porque estando en todas partes, estoy también  en la mente de todo servido.
Se os inculcó el cultivar el bién en la vida; si cultivásteis el bién, todo lo que a salido de vuestro cuerpo y espíritu, os defiende delante del Padre; pide premios para vosotros.
De vosotros mismos nace todo; incluso las tinieblas; porque si vosotros mismos negáis la luz, os atraéis las tinieblas.
Toda obra buena que habéis hecho en la vida, la anuláis en todo instante porque estáis viviendo un sistema de vida, que nó tomó en cuenta lo del Padre; esto es servir al demonio.
En divinos juicios planetarios, nó hay término medio; se es, ó no se es; he aquí la honradez en la determinación de todos vuestros actos, en la prueba de la vida.
La intención es filosofía y es número; la intención del espíritu repercute en su todo sobre el todo; materia y espíritu logran un destino de la intención viviente.
El término lanzar la primera piedra, tiene principios de actos infinitos; lanzar la primera piedra, es tomar primero y antes que los demás, una actitud mental.
Lanzar la primera piedra de un acto mental, trae consigo el ser juzjado también primero; lanzar la primera piedra, es una responsabilidad inmensa, ante la divina justicia; porque se es responsable ante infinitos imitadores; cuando una criatura imita a otra, multitudes de moléculas y virtudes, son estremecidas; porque lo que hace y ejecuta un espíritu, repercute en su propio todo sobre el todo; repercute en su carne y espíritu; nó sólo es afectado el yo; sino, que es afectado, hasta la última fibra física y mental.
Todo gesto, sentimiento, ó cálculo hecho abajo, tiene su respuesta arriba; los que mienten en la vida, nacerán en mundos de la mentira; que les provocará un retroceso en las leyes de la verdad; toda inclinación ó maña, repercute en vuestra futura justicia.
La obra humana se desglosa por molécula-segundo para calcular su premio ó su castigo; de lo pequeño pende el destino del grande.
Los que más violaron la ley de Dios, mayor será el aumento de sus actos; mareas humanas los observarán idea por idea; el pavor se apoderará de los que no tienen su conciencia muy limpia.
De acuerdo a como se es su propio todo sobre el todo, cada cual deduce por sí mismo, que grado de influencia ejercen los sentimientos malos en su propio espíritu; eso le dá una medida de cálculo ó de deducción mental, si fué ó no de los mundos de las tinieblas; el que es bondadoso por naturaleza, es más que seguro que ningún vestigio de influencia de tinieblas le queda; la influencia de tinieblas, no es la misma en todos; porque no todos hacen la misma clase de pedidos al Eterno; los puntos de partida de los espíritus, no es la misma para todos; unos nacen primero a la vida universal y otros nacen después; es el libre albedrío viviente del Universo Viviente de Dios; la antiguedad de los espíritus humanos, no es la misma entre ellos; los más antiguos no están en la Tierra; porque en sus libres albedríos espírituales, decidieron aprender en otras reencarnaciones en otros mundos; el espíritu no está obligado a venir siempre a un mismo planeta; porque nada tiene límites ni condiciones en el poder Creador de Dios.
Las inclinaciones buenas ó malas, nacen de lo interior del individuo; y según lo interior el espíritu se comporta en lo exterior; el capitalismo perfeccionó el exterior y creó un mundo materialista; y descuido el interior; y habiendo descuidado una parte del todo, creó una falsa historia de la Tierra.
Por cada segundo de bondad ó de bién, os corresponde una vida de luz; pudiendo cada cual, escoger la vida de su agrado.
Cada acción del pensamiento, se materializa en divina luz; la cual rodea al cuerpo y éste a la vez se sumerge en ella; pues son divinamente inseparables; constituyéndose en su propio juez de divina conciencia responsabilizada.
Toda desobediencia en el grado correspondiente, es un demonio delante del Padre.
Hasta el último número de vuestros pecados, se paga; como hasta el último número de buenas obras.
El que hizo sufrir a otro, la paga; y se le toma en cuenta, su grado de arrepentimiento; que es la única puerta de escape de las tinieblas;…  todo lo que hace daño es complejo.
Quien no tiene su conciencia tranquila, se desequilibra.
Existe una abismante diferencia, entre el haber cometido una falta por ignorancia provocada, y cometida estando avisado; u obrar con conocimiento de causa.
Por donde pecas, así pagas; el juicio se lo hace cada uno; nadie escapa a la ley.
El placer cuando no es controlado ni meditado pierde a la criatura.
Hasta el último suspiro; y los suspiros mismos, también son juzjados; cada molécula; cada fibra de carne; igual, cada cabello; cada poro; cada gota de sangre; pues para el divino Creador, todo es viviente; y todo clama justicia; es así que todo escandaloso ó escandalosa, es acusada por su propia carne; a la que expuso a la contemplación y malicia del mundo.
La conciencia; todo deseo y toda actitud diaria, van creando vuestra propia vara; existe un lazo que une vuestras intenciones a un sentimiento.
Quien abandona al Padre, también es abandonado.
El que no toma en cuenta, lo del Padre, se vuelve malo.
Muchos culpan al Padre, sin buscar causa alguna; sin investigar en las escrituras del Padre.
La verdad del Padre es una; sus escrituras son una misma; y la verdad en el Padre nó necesita de la adoración material; ni de imágenes; ni de costosos templos; la verdad está en el comportamiento de vuestro espíritu; la verdad está en vuestras intenciones; la verdad es mental; nó material; lo material se vuelve polvo; la acción mental es eterna; de lo mental, sale vuestra sal de vida eterna; de vuestras acciones mentales, cada uno se hace su propio cielo, lo material lo exterior es una consecuencia de lo mental; lo interior es causa de futuros destinos.
El juicio final comienza por los propios actos; cada acto es un punto magnético puesto en acción.
 
EL MAL
Las tinieblas son también filosofías vivientes y representan historias galácticas que se rebelaron a las escrituras y leyes del Padre Jehová.
El mal ó la tendencia a hacer el mal, salió de las sensaciones provocadas por sí mismo.
Cuando el espíritu se inclina por el camino del error, transcurre un tiempo de espera entre las 318 virtudes; esta espera la encabeza por su cualidad y calidad, la esperanza; cuya filosofía es grande en el Reino de los Cielos; ella alienta a las demás virtudes; más, todo tiene su tiempo; y la lucha que sostiene un espíritu con el bién y el mal, hace que las virtudes se dividan; y se forman verdaderos bandos en el interior del espíritu; cuando el espíritu perpetúa el mal, hace sucumbir a sus propias virtudes; porque todo tiene su tiempo; a esto se le llama en el Reino, sobrepasar su propia escala espiritual.
Sobrepasar su propia escala, significa arrastrar a la maldición, a sus propias virtudes vivientes; el presente que vive el espíritu, representa un tiempo; la violación otro tiempo y la virtud su tiempo; es la trinidad en el tiempo de justicia; en que el todo sobre el todo, se divide a medida que cada virtud es violada. Por las acciones malas del espíritu; porque el todo sobre el todo humano es limitado; y el límite de la criatura humana, lo marca el último segundo de vida; acompañado del último suspiro; este último instante es sobrepasado por el tiempo futuro a cumplir por deuda espiritual; las virtudes ante esto, optan por retirarse de la alianza con el espíritu; porque poseen libre albedrío; como lo posee el espíritu; y el espíritu queda sólo; es cuando la conciencia empieza a gemir; porque las tinieblas pasan a ocupar el lugar donde antes hubo luz; porque las fuerzas magnéticas se suceden unas a continuación de las otras; sin cesar.
El mal debe ser conocido como experiencia en la evolución del espíritu; si un espíritu se perfecciona eternamente, ignorando eternamente el mal, perpetúa eternamente la ignorancia en una experiencia llamada mal; conocería el mal sólo de nombre.
El mal … surge de los mismos hijos; es una consecuencia del libre albedrío del espíritu; sucede que cuando los hijos, han vivido mucho, logran ganar grandes ciencias creadoras; y teniendo grandes poderes, se vuelven soberbios y orgullosos; al grado tal, que desafían al mismo Creador de todas las cosas; es lo que sucedió con Luz Bella.
La maldad es sólo pasajera; y el castigo proporcional a la intensidad, conque la individualidad actuó en la maldad misma; pues al pecar, la criatura no se rodea de esa divina brillantez conque la bondad premia; sino que se rodea de un hálito ó fluído pesado; cuyo color opaco con infinitos matices hacia el negro, lo conduce nó a un cielo de luz; sino a los planos de las malditas tinieblas; pues escrito está que satanás tiene su propio reinado.
La maldad humana surgió de una lucha por la vida, que incluía la pillería y la desigualdad; todos conocieron el complejo de la posesión; porque la llamada propiedad es un complejo.
El mal y el bién son productos del libre albedrío en camino a su propio perfeccionamiento;… la responsabilidad del mal, nace exclusivamente del libre albedrío del espíritu; más, los que causan el mal a otros, son doblemente castigados; porque mucho mal nace por imitación; si castigado es un pecador, más castigado aún, lo es aquél ó aquéllos, que por sus culpas hubo pecador.
El mal es algo inevitable cuando la criatura se aleja de las leyes de Dios; el mal espera tal oportunidad; está al acecho; el libre albedrío pedido por las criaturas humanas, incluía el resistir el acecho del mal; aquí se trata de pedidos de pruebas dentro de cada individualidad; porque todo mal imaginario era desconocido para todo espíritu.
Mientras exsista mal dentro de sí mismo, exsistirá leyenda de satanás; sólo cambiando en mejores sensaciones, satanás desaparecerá.
Existe el universo de los errores; y eso es tiniebla; hay infinitas clases de tinieblas; como infinitas clases de luz ó infinitas clases de virtudes; basta pensarlo y existe.
La maldad es magnética, con desequilibrio en las moléculas de la luz; el fuego solar armoniza este desequilibrio molecular; y estallan los sentimientos; el llorar y crujir de dientes, es una ley de conciencia.
El hombre hace que la tiniebla sea más tiniebla; pues se le dan Mandamientos y los olvida; se siente cómodo con la ilusión de la vida.
Todo terrestre ha pecado con divino conocimiento de causa;pues sabía que el Señor está en todas partes; sabía que si bién no era visto por sus hermanos terrestres, sabía que su Creador lo observaba, puesto que su conciencia aceleraba sus divinos impulsos.
Si todos los seres pensantes de este mundo hubiesen opuesto la debida resistencia al mal, este mundo sería poco menos que un paraíso;….la extraña moral de este extraño sistema de vida, hizo más dificultoso el logro de este perfeccionamiento; y la extraña ilusión basada en el poder del oro, hizo el resto.
El mal es expansivo como lo es el bién; toda herencia se multiplica por siempre jamás.
El mal se vuelve bién y el bién se vuelve mal; porque todo libre albedrío es probado entre el bién y el mal; toca al espíritu rechazar al mal; porque su mérito sale de sí mismo.
El mal constituye poder mientras domina; porque todo mal también es probado como es probado todo espíritu; la prueba del mal, constituye otra causa dentro de la causa universal;…el mal no es el mismo en los mundos del universo; porque la cualidad y la calidad es infinita.
Nadie nace malo; la maldad se aprende por imitación; ya sea en el presente o en existencias pasadas.
El escándalo es de las tinieblas; es de las imperfecciones de los espíritus, que conservan aún extrañas sensaciones, producto lejano salido de otras experiencias de vida; todo espíritu al hacer uso de su libre albedrío, pide al Padre lo inconcebible; y es así que muchos espíritus han vivido en mundos de tinieblas; porque todo espíritu nace de nuevo, para conocer experiencias nuevas.
Maldad y bondad, son dos fuerzas magnéticas que luchan oponiéndose la una sobre la otra.
La maldad es experiencia, tanto arriba como abajo; lo bueno fué malo; y lo malo fué bueno.
Los pecadores son los primeros en el llorar y crujir de dientes; porque la naturaleza se resiente en ellos; el estado espiritual de las criaturas, está en relación directa con los elementos de la naturaleza del mundo en que están; el todo sobre el todo, está en sus acciones aisladas y está a la vez en el infinito.
Toda soberbia, todo orgullo, todo abuso, todo pecado, llegan a constituirse en planetas-infiernos.
Toda tiniebla es transformable a luz; y toda luz, cuando viola la ley del Padre, se vuelve tinieblas.
Satanás siempre trata de enlodar las inocencias de los hijos del Padre; porque satanás sabe de la gloria de la inocencia; porque él la conoció; la inocencia espera a que el espíritu pague sus deudas al Padre.
Los desvíos mentales son geometrías de tinieblas;….el ángulo de desvío no conduce al Reino de los Cielos;… el no poder encontrar a su lugar de orígen, es ciertamente pavoroso para los espíritus desviados.
Pedísteis luchar contra el mal, llamado tiniebla, lo pedísteis, porque preferíais la luz; y el que prefiriendo la luz, se opuso a ella, en la prueba de la vida, se dividió así mismo; …no se puede ser indeciso y estar deseando una filosofía de luz.
La luz y las tinieblas, luchan a codo partido por posesionarse de la criatura; porque ambas son filosofía viviente; y es vuestro libre albedrío, el que escoge; porque es psicología de prueba de vida; cuando caéis en el error, vuestro ángel de la guarda, gime de tristeza; porque sabe el destino que os espera; y cuando estáis en la luz del Padre, está radiante de alegría.
          Vuestro ángel de la guarda, es un pedido que hicisteis vosotros mismos; y está unido a vosotros por el cordón solar; y mora en vuestra conciencia.
           La historia de los ángeles de la guarda, es una historia que os hará llorar; porque su divina filosofía, es el sentimentalismo en prueba viviente.
      Todos tenéis un ángel que os cuida; su divino trabajo es silencioso e invisible; porque respeta vuestra prueba de vida; y de verdad os digo, que todos aquellos que creyeron en su ángel de la guarda, serán los primeros en verlo; el que no creyó, no lo verá.
Las tinieblas no se compadecen, con el indefenso; no razonan como razona la luz; las tinieblas es lo opuesto, a lo que se es; la luz se siente atraída por la luz.
Se os enseñó rechazar el mal; rechazar las tinieblas; porque eso os conviene; porque el mal es también probado; y siempre saca la peor parte; pues quien haya practicado el mal en un microscópico tiempo, no entra al Reino de los Cielos; así es la ley divina; y así lo pidió todo espíritu.
El desequilibrio salió del libre albedrío humano; nó salió de las leyes de la naturaleza; este desequilibrio constituye una extraña y desconocida psicología en el pensar humano.
Toda falta ó pecado, sea cual fuere, se mide, se calcula por el número de segundos; y aún menos del segundo; es así que si una criatura tuvo vicio toda la vida, deberá sumar los segundos que contiene su existencia; por ejemplo: si un fumador vivió tal vicio por un millón de segundos en su vida, es un millón de existencias, que deberá cumplir fuera del Reino de los Cielos; y si fumó en presencia de la inocencia de los niños, debe multiplicar su total por tres: es decir que serían tres millones de existencias que deberá cumplir fuera del Reino de los Cielos.
Todo aquél que tuvo malos pensamientos en la vida, es un demonio; el tiempo de su maldad, le dá la correspondiente jerarquía demoníaca.
Seguir sirviendo al demonio, es perpetuar la división del espíritu; y perpetuar el alejamiento del Reino de los Cielos.
Todo aquél que leyó o practicó las malditas ciencia ocultas, no entrará al Reino de loa Cielos; como no entrará adivino o adivina alguno; astrólogo ó astróloga que se lucraron a costilla de este conocimiento; y todo espiritista que practicó el espiritismo; porque no dieron preferencia como lo prometieron en el Reino, a lo que era del Padre.
Todo incrédulo pertenece a las tinieblas; porque nó creyendo a la luz, las tinieblas le reclaman; porque no se puede servir a dos señores; porque uno de ellos es falso.
Lo de Dios no corrompe; lo del demonio corrompe y divide.
El señor de la entretención y el señor de la ilusión, os perdieron.
El que imitó a las tinieblas en la prueba de la vida, se va con las tinieblas y no se va con la luz.
Ignorar al Padre, es tinieblas.
La tentación hecha bienestar; es pérdida de tiempo.
Por el habla y por la vista, viaja la tiniebla de la maldición.
La maldad y la desigualdad, nacen del libre albedrío de las criaturas.
En muchos mundos engendros del demonio, practicásteis los vicios; las drogas; los desnudos.
Toda tiniebla es una debilidad espíritual; es una forma de sentir y a la vez no sentir; se es y se ignora; así le ocurre al género humano.
La ilusión de los jueces de la Tierra es de ambición al interés material.
Mundo de la ilusión es aquél que se guía por lo que siente el espíritu frente a su propia comodidad.
El bienestar que les proporciona el oro, los tienen ciegos; y mientras mayor es ese bienestar, mayor es la ceguera; es por eso que el Creador prefiere a los humildes de corazón; no a los posesionados.
Todo mal salido de toda mente, repercute en multitudes de inteligencias; inteligencias que hicieron divinas alianzas en el Reino de los Cielos; sin ellas, nó conocerías la vida humana.
Muchos están en la ley de la maldición; porque los segundos de abuso y atropello, sobrepasan la propia escala espíritual; sobrepasan el propio número de moléculas, de que está compuesto el propio cuerpo del ser pensante.
El que dirija la palabra a un maldecido, recae en él mismo la ley; las invisibles ondas sonoras y las ideas, le acusarán en el Reino de los Cielos.
La palabra maldito significa espíritu de las tinieblas; seres salidos de los universos de la maldad; y que pidieron probar vida en los universos de la luz.
La maldición nó sale de los divinos deseos del Padre; toda maldición sale de la soberbia misma de los hijos; sale del pecador mismo; sale de sus mismas malas obras; quién persistió más en el mal, el tal más se acercó a la ley de la maldición; hay maldición temporal y maldición por toda la vida; según el grado en que se sobrepasó el espíritu en los límites del mal; la maldición es ley de las tinieblas; he aquí que ella hará llorar a todo culpable; a todo el que hizo sufrir a otro; todo maldito vivirá aislado totalmente de todos; vivirá en las regiones más abandonadas del planeta; los tales pidieron tal justicia en caso de violar la ley que ellos mismos pidieron en la prueba de la vida; muchos pedidos nó agradan al Padre; el Padre hace cumplir que los hijos le pidieron; he aquí que todo se cumplirá hasta la última molécula porque todas las moléculas de los pedidos de todos, tienen igual derecho al cumplimiento viviente.
Los que todo lo esperaron de los hombres, nada esperen del Padre; el Padre Jehova es Dios celoso de sus leyes.
Toda maldad salida de los hombres contra los hombres, es el demonio de las escrituras.
He aquí la maldad humana; he aquí el extraño libre albedrío de ciertos espíritus; que piensan con egoísmo; que sólo piensan para sí mismos; los espíritus de la maldad, prometieron al Padre, vencer en la vida, su propia tendencia al mal; pidieron una oportunidad al Padre.
Todo lo que os a ocurrido, lo hicísteis en libre albedrío; nadie os obligó; y si exsiste alguien que por su culpa pecásteis, estad seguros que ese alguien, recibirá un castigo tres veces mayor que el vuestro; escrito fué: Si un pecador es castigado, más castigado es aún aquel, que por su culpa, nació el pecado.
Vosotros sóis demonios de sí mismo; porque os dividís entre la luz y las tinieblas; porque fuísteis hipócritas al servir a dos señores.
Las tinieblas del no entendimiento, es una exsistencia pasando a la otra.
Los hijos de la luz avanzan hacia el Padre; y las tinieblas al ser probadas, tarde ó temprano reconocen que perdieron el tiempo; pues, tienen que volver a empezar de nuevo; nó hay tiniebla que tarde ó temprano, llegue a esta única conclusión.
Todo mal debió ser rechazado desde el comienzo; era parte de la prueba de la vida; vuestra vida debió ser una vida de infinita cautela frente a las insinuaciones del Padre en las escrituras; ¿No era primero vuestro Creador, por sobre todas las cosas? y habéis hecho lo contrario; para vosotros lo primero es el oro; el placer; el quite hasta donde se pueda al trabajo.
Todo lo malo hecho en la luz del Padre, pasa a las tinieblas; y si no queréis que las tinieblas os lleven, tendréis que nacer de nuevo en una forma tal, como el número de granos de arena de un desierto; nacer y nacer en incontables mundos de la carne; y no entrar al Reino de los Cielos.
Todo el que fué malo, vicioso, engañador, falso, hipócrita, escandaloso, mezquino, explotador, calumniador, cómodo, vanidoso, grosero, flojo, habrá creado en sus ideas, futuros infiernos; de los cuales es el creador.
El demonio de la ingratitud y del mal agradecimiento, se ha apoderado de los seres humanos.
Todo lo que habéis pronunciado en la vida, os espera en el Reino de los Cielos; porque a medida que se habla, las palabras viajan al espacio junto con vuestras ideas; hasta vuestras groserías viajan; hasta la última letra-expresión os espera; siendo toda la creación viviente, también lo es la palabra; todo cuanto se dice en la vida, se pesa en la balanzas solares; ¡¡y cuán grande es el número de espíritus que no entra al Reino de los Cielos, por sus groserías que habló en la vida!!
Los que manejando los llamados vehículos, del extraño sistema de vida del oro, hicieron peligrar la vida de otros, por exceso de velocidad, no entran al Reino de los Cielos; porque los tales son acusados en el divino Juicio, de asesinos por falta de control; todo atropellador, tiene que enfrentar el juicio de un enorme ejército de poros de carne; que pertenecieron a los cuerpos físicos, de los seres que asustó; por exceso de velocidad, en las calles del mundo; estos seres, más les valdría no haber conocido los vehículos; porque por culpa de ellos, no verán la gloria del Padre.-
La tiniebla conquista su reinado, con leyes opuestas a la de la luz.
Tinieblas son la imperfección y la duda;
Toda mala costumbre, es como la mala hierba; debe ser arrancada del jardín; y al ser arrancada vuelve a las tinieblas; así será vuestro despertar ante la Revelación; vuestro llorar y crujir de dientes, es el arrancar la hierba podrida.
La filosofías ilusorias de la humanidad, son avanzadas microscópicas de satanás; tienen por objeto demorar la entrada de los espíritus al Reino de los Cielos.
                             Extractos de los rollos de la Escritura Telepática- Alfa y Omega
LUPAQA TAKANA … Obra del Pueblo!!!QUERUBIN SOLAR" intiorko@hotmail.com

 

Acerca de crecertacna

Soy un Siervo de Dios . Periodista y profesor consagrado integralmente a la Gran Comisión del Señor Jesús . Este blog y el centro de recursos en 200 Casas f-102, Tacna, estan a disposición de todos.
Esta entrada fue publicada en Análisis. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario