SEMINARIO ABIERTO

 

Seminario Reina Valera

www.seminarioabierto.com  

Favor de escoger un plan de estudio

REGRESO A CLASES

Hoy, 6 de septiembre, marca el tradicional regreso a clases en los Estados Unidos. Hace ya algunos años yo trabajé de maestro en las escuelas públicas de Houston, Texas. De costumbre, el primer día de trabajo los maestros se juntaban en un auditorio grande, pues éramos más de 10,000, a oír unas pláticas motivacionales antes de empezar el año escolar. El programa empezó con 110 niños desfilando cargando 110 banderas representando los países de donde venían. Houston se enorgullece por ser una ciudad internacional. El mensaje era sencillo – éramos maestro diferentes a los demás, pues enseñábamos a todo el mundo. Pues Dios me ha dado el privilegio de seguir impartiendo enseñanza alrededor del mundo como rector del Seminario Reina Valera. El seminario abierto llega a alumnos de toda América Latina, inmigrantes latinos a Europa, Japón y no menos de tres países africanos. Recuerde, al estudiar en el seminario usted no está solo en sus propósitos de prepararse para un ministerio eficaz. Muchos aman a Dios y le sirven fielmente como usted. Atte., Gilbert Abels, Rector del Seminario Reina Valera


NUEVE GRADUADOS EN LA HABANA, CUBA

Nos gozamos en el Señor recibir la noticia que el Seminario Reina Valera tiene nueve graduados nuevos en La Habana, Cuba. Utilizando las materias del seminario abierto el Pastor Andy Izquierdo Rodríguez imparte las clases en tres ciudades. Felicidades a Andy Izquierdo Rodríguez, Yanelis  Cardero Batista, Ariel Acosta García, Odalys  Almaguer  Romero, Yamilé Delgado Soler,  Mirtha Laffite Lago, Raquel Barros Hernández, Yoandrys Núñez Gómez, Barbará  González Rodríguez 



CONSEJERO CRISTIANO CON UNA MISIÓN

Muy querido y estimado Hermano Abel, le quiero comunicar que ya comencé a estudiar hace aproximadamente 2 meses El curso de diplomado de Consejería Cristiana. Me he sorprendido como estos estudios han sido de mucha bendición para mi vida y para otros con quien comparto estos estudios. Actualmente estoy compartiendo la palabra de Dios con un grupo de personas que han conocido la gracia del Señor Jesús. Creo que el Señor me ha llamado para tiempo completo al ministerio. También estoy trabajando en un proyecto nuevo para alcanzar a todas aquellas personas que están pasando por diferente tipo de crisis. Se ha visto la necesidad del trabajo en conjunto con otras iglesias que decidan apoyar este proyecto pues se avecinan grandes oportunidades de compartir el evangelio. Gracias y que Dios lo bendiga.


PREPARÁNDOSE PARA LA EDUCACIÓN CRISTIANA

Quiero darles testimonio que el SRV ha sido para mí de gran bendición, estoy muy contenta con este programa de estudio y espero enviarles mi record de estudio con todo lo correspondiente para recibir mi diploma, estoy cursando el diplomado de Educación Cristiana, he escogido  como materias alternativas: Vida de Cristo y Hechos apostólicos y que riqueza tan grande la que me está aportando el SRV, gracias mil por el detalle del diccionario es excelente, una vez más gracias.  Sea Dios dándoles mayor sabiduría y fortaleza para que continúen adelante con esta hermosa misión.


 

ENCARGADO DE LA ESCUELA DOMINICAL

 

Estimado Rector: Me permito enviarle un fraternal saludo en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo. El día viernes recibí los Diplomas de mi Diplomado en Educación Cristiana del Seminario Reina Valera. ¡¡Están hermosos!!. Cuando los recibí me sentí tan satisfecho y agradecido con Dios por haberlos recibido. El día domingo hablé con mi Pastor sobre este logro y me invitó a hacer público este logro en el servicio dominical y se hizo un acto especial por haber recibido este Diploma. La gloria sea para Dios. Tal como le escribí en mi testimonio personal, estoy encargado de la Escuela Bíblica en mi congregación y este Diplomado es una herramienta que me permitirá desarrollar de forma más especializada esta labor y estoy dispuesto a compartir con otros esta bendición, ya que muchos están interesado en prepararse en Educación Cristiana.


CAPELLANA EN LA CARCEL

Es un gusto poder saludarle en el amor de Dios, desde la ciudad de Santiago de Chile. Me encuentro realizando el DISPLOMADO EN CAPELLANIA CRISTIANA y me encuentro muy feliz, ya que he aprendido muchísimo. Yo trabajo de voluntaria pastoral en la cárcel de mujeres de mi ciudad, donde cada domingo llevamos Palabra de Dios a las mujeres que se encuentran en prisión. El poder estudiar a conciencia, y enamorarme de cada vez mas de las maravillas de Dios, ha despertado en mi la NECESIDAD de seguir aprendiendo mas y mas, y eso ha sido de mucha bendición para mi vida. Espero poder terminar el Diplomado, para que sea de bendición también para mis hermanas que se encuentran privadas de libertad. Lo felicito por tan maravillosa visión que ha tenido, en crear una página de este tipo. Hace un tiempo atrás, quise hacer un diplomado, pero no tengo las condiciones económicas para ello, y esta oportunidad ha sido realmente un regalo, realmente una bendición.



AGRADECEMOS LAS OFRENDA DE NUESTROS ALUMNOS

Es un privilegio formar parte del alumnado del Seminario Reina Valera. También es un privilegio poder apoyar a todos los pastores y obreros cristianos que dependen del seminario abierto para su preparación con una ofrenda al seminario. En esta semana se recibió una ofrenda a través de PayPal desde el Ecuador y Perú. Gracias a Dios que este método de enviar ofrendas está facilitando el proceso de donar. Infórmese en http://seminarioabierto.com/mission.htm cómo mandar una ofrenda. Dios les bendiga.

www.seminarioabierto.com


 

Acerca de crecertacna

Soy un Siervo de Dios . Periodista y profesor consagrado integralmente a la Gran Comisión del Señor Jesús . Este blog y el centro de recursos en 200 Casas f-102, Tacna, estan a disposición de todos.
Esta entrada fue publicada en Buenas Nuevas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

